• Nuestra estrategia
    Trato personalizado y calidad de servicio
  • Al extremo más simple
    Déjate asesorar por nuestro equipo técnico
  • Siempre apunto para atenderle
    Mantenimiento Informático a su medida
  • Es hora de renovarse
    Accede a nuestra TiendaOnline y descubre las últimas novedades
  • ¿Que infraestructura debería tener mi empresa?
    Te asesoraremos y te ayudaremos a elegir

 

Ubiquiti CITEK

UniFi es un sistema WiFi orientado a empresas que dispone de Access Points gestionables para interiores y exteriores fáciles de configurar y de administrar. 100% modular y administrado en remoto en un entorno amigable pero no por eso menos completo, y con  tecnología WiFi 802.11n MIMO capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps. 

 

Entre sus características podemos destacar su escalabilidad ilimitada, la posibilidad de suministrar a la antena corriente y datos por el mismo cable y contar con lo último en tecnología WiFi 802.11n MIMO (capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps cubriendo una distancia de 150 metros).

Los Acces Points tienen un diseño moderno y incluyen el kit de montaje para poder colocarlos tanto en paredes como en techos.

El software de control es muy intuitivo y fácil de utilizar, solo se precisa su instalación en un equipo que este en la red y podremos acceder a dicho software mediante cualquier navegador web. Por medio de este software de control podremos realizar diferentes tareas como conocer el estado de los diferentes Access Points en tiempo real, la detección de nuevos dispositivos, cargar mapas para situar los dispositivos y conocer su ubicación, extraer mapas de cobertura y configurar las diferentes opciones de seguridad.

Por último cabe destacar que a diferencia de otros sistemas orientados a empresas Unifi no precisa de un hardware adicional ya que dispone de un modo cliente/servidor.Por último cabe destacar que a diferencia de otros sistemas orientados a empresas Unifi no precisa de un hardware adicional ya que dispone de un modo cliente/servidor.

Access Point CITEK

CITEK Confianza

La tranquilidad de estar respaldados por un equipo profesional.

CITEK Análisis

Empecemos por un análisis detallado de sus sistemas.

CITEK Trabajamos

Trabajamos para optimizar la informática de su empresa.

Contacto

Teléfono: 93.370.75.75

c/ Carretera de la Marina 53A

08820 El Prat del Llobregat (Barcelona)

Horario de Lunes a Viernes

de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h

Donde Estamos