Citek s.c.p. es una empresa creada para ofrecer un servicio global a empresas y particulares a nivel informático, especializados y con gran experiencia en el sector del Mantenimiento Informático a Empresas de Barcelona y El Baix Llobregat.  

Nuestros clientes disponen en todo momento de un equipo de técnicos especializados en el ramo, y formados con el fin de poder ofrecerle una excelente calidad de servicio. 

Desde su creación, en enero de 2001, ha sido nuestra principal meta, mejorar este servicio creciendo día a día en todas las áreas, ganándonos la confianza de nuestros clientes. 

La especialidad de nuestra empresa es ofrecer los servicios informáticos a su empresa con el fin de que nuestros clientes puedan externalizar su departamento de informática y se centren solo y exclusivamente en la producción de su empresa y no en los problemas que pudieran ser ocasionados por sus sistemas informáticos puesto que una de nuestras mejores características es la prevención de incidencias es sus sistemas. La principal ventaja de este servicio es la experiencia vivida en otras empresas. Tendrá usted la ventaja, de antemano, de no cometer gastos inútiles o cambios poco rentables en sus sistemas informáticos. Además, en el momento en que su organización precise un asesoramiento técnico a nivel informático, tendrá la opinión de un técnico que muy posiblemente ya habrá vivido su caso en otras empresas asegurándose así un éxito más que probable.

 

     

CITEK Confianza

La tranquilidad de estar respaldados por un equipo profesional.

CITEK Análisis

Empecemos por un análisis detallado de sus sistemas.

CITEK Trabajamos

Trabajamos para optimizar la informática de su empresa.

Contacto

Teléfono: 93.370.75.75

c/ Carretera de la Marina 53A

08820 El Prat del Llobregat (Barcelona)

Horario de Lunes a Viernes

de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h

Donde Estamos